REGRESAR

Carlos Albert señala sentirse decepcionado de AMLO por caso Peña Nieto

Por: QuintoPoder
Feb. 20

Compartir:


Una vez más el comentarista deportivo Carlos Albert está en el centro de la polémica por sus comentarios en torno a AMLO.

Aunque Albert ha salido en defensa del presidente en algunas ocasiones, como en el caso de la familia LeBarón, esta vez se dijo decepcionado y traicionado.

Y es que después de que se diera a conocer que supuestamente el gobierno mexicano investiga a Peña Nieto por los casos de corrupción en Pemex, el presidente López Obrador dijo en su conferencia matutina no tener conocimiento de dicha investigación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es verdad que las autoridades investigan a Peña Nieto por corrupción?

Carlos Albert compartió un tuit en el que apuntó que la actitud de AMLO podría ser indicio del temor o el pacto del presidente con Peña Nieto.

“Una pena… Una terrible decepcion… Una Desgarradora impotencia.. Un tremendo vacío.. Un firme sentimiento de sabernos TRAICIONADOS por. AMLO al constatar SU MIEDO o SU PACTO con  EPN… NO SE VALE burlarse así de millones y millones de mexicanos”.

Su tuit no pasó desapercibido en las redes, mientras algunos usuarios aseguraron sentir la misma decepción, algunos le pidieron ser paciente con el gobierno de AMLO.

Por ello, Albert aclaró que si bien se siente decepcionado de la actitud de AMLO en torno al caso Peña,sigue convencido de que la mejor opción para México era este cambio político.

“No confundir mi decepcion por la indiferencia y actitud de AMLO en el tema de EPN con mi convencimiento de que lo mejor para México es este cambio de visión política para gobernar nuestro país”.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.