REGRESAR

Carlos Albert se lanza contra los LeBarón por su presión al gobierno de AMLO

Por: LucillyZavala Luna
Ene. 22

Compartir:


Una vez más, el comentarista deportivo Carlos Albert lanzó críticas contra la familia LeBarón por la presión que han ejercido al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para exigir justicia y cese a la inseguridad, tras el asesinato de seis mujeres y tres niños, miembros de su comunidad.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el polémico comentarista, cuestionó que los activistas Adrián y Julián LeBarón, así como Javier Sicilia, se sientan ofendidos porque AMLO se negó a recibirlos después de la Marcha por la Paz.

 

“Y ahora pretenden marcarle la agenda al Presidente y se ofrenden al no conseguirlo?????”, escribió en Twitter. 

Carlos Albert también señaló que en momento, el Presidente recibió a los LeBarón y a Sicilia, sin embargo, éstos convocaron a los mexicanos que viven en Estados Unidos a un ‘boicot de remesas’ durante los tres días de la marcha, del 23 al 26 de enero, que saldrá de Morelos a la Ciudad de México.

Esta no es la primera vez que el comentarista Carlos Albert critica las acciones de la familia LeBarón.

Unos días después de la tragedia, el periodista deportivo dijo que “el enorme dolor y la irreparable pena de la familia LeBarón no justifica su activismo político en contra de nuestro gobierno”, luego de que los deudos, solicitaron apoyo al gobierno de Donald Trump para declarar como terroristas a los cárteles de la droga en México.

A través de sus redes, los invitó a utilizar su doble nacionalidad para irse de México. 

Cabe recordar que el presidente López Obrador se negó a recibir a la caravana liderada por Sicilia y los LeBarón para “no hacer un show“, por lo que serán atendidos en Palacio Nacional por el gabinete de seguridad el domingo 26 de enero.

Ante la negativa, Adrián LeBarón, padre de una de las tres mujeres asesinadas en Bavispe, Sonora, dijo que el Presidente es “insensible” a las demandas de paz y de justicia.  


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.