REGRESAR

Captan a funcionario de Baja California bebiendo tequila del cuerpo de mujer

Por: QuintoPoder
Oct. 11

Compartir:

Vaya escándalo el que se hizo en Baja California luego de la difusión de un video en la que un funcionario bebe tequila del cuerpo de una mujer.

El sujeto en cuestión es Jesús Pereida, quien hasta hace unos días aspiraba a ser el delegado de la Secretaría del Bienestar en Tecate, Baja Califonia.

La futura titular de esa dependencia, Cinthya Gissel García Soberanes, aseguró que el funcionario quedó fuera de la contienda, pues bajo ninguna circunstancia se permitirá que se denigre a la mujer.

“Hago del conocimiento de los bajacalifornianos que, a partir de esta misma noche del martes 8 de octubre, el Sr. Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de la próxima administración estatal de Baja California”, informó a través de sus redes sociales.

Jesús Pereida trabajó en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos donde buscó ser el titular de ese organismo, tras no obtener el nombramiento, fue propuesto para ocupar la delegación de la Secretaría del Bienestar del Estado.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.