REGRESAR

Coronavirus

Cancún recibirá el primer sello de seguridad global en América

Por: QuintoPoder
May. 28

Compartir:


Con el fin de reactivar la actividad turística en el mundo de manera segura, y poder recuperar plazas laborales y captación de divisas, Cancún recibirá el primer sello de seguridad global en América.

El Consejo Mundial de viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) será el que entregue el sello a los destinos que se adapten a los estándares de medidas sanitarias para garantizar la salud de los viajeros.

TAMBIÉN LEE: Los museos del mundo que puedes conocer desde tu casa

El Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) es un reconocimiento respaldado por la Organización Mundial de Turismo y 200 CEOs de diferentes grupos empresariales y busca brindar confianza a los viajeros sobre los estándares de higiene y sanitización en aeropuertos, hoteles, restaurantes, cruceros, entre otras actividades turísticas.

La presidenta y CEO del WTTC dijo que “estamos muy entusiasmados, ya que los primeros destinos en recibir el sello serán Cancún, que es un centro turístico de clase mundial, junto con Arabia Saudita que preside el grupo de turismo del G20, Barcelona, Portugal y Sevilla; todos son destinos de primer nivel que han respaldado el sello al implementar los protocolos de viaje seguro”.

Por su parte, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, señaló que:

“El Caribe Mexicano y Cancún se unen plenamente a las medidas que ha emitido el WTTC para la prevención y seguridad de los viajeros. Estamos listos para impulsar decididamente el desarrollo de la actividad turística”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.