REGRESAR

Canadá busca a trabajadores agrícolas para pagarles más de 30 mil pesos

Por: QuintoPoder
Ene. 22

Compartir:


Son seis las vacantes que tiene Canadá para darle trabajo a seis hombres, mismo por el que recibirán aproximadamente 32 mil pesos mensuales. Estos son los requisitos.

La duración del contrato será de dos años, mismos en los que el trabajador deberá realizar las siguientes actividades relacionadas con la cosecha de uvas:

Poda y mantenimiento de vides; atado y redes, además de cortar el césped.

También deberá trabajar en el control de malezas, pulverización e irrigación.

Otra de las principales tareas del trabajador será el procesamiento de uvas. Así como el manejo de cargas pesadas y mantenimiento de maquinaria agrícola.

La empresa contratante ofrece alojamiento en una casa preparada para los empleadores. Sin embargo, en caso de ser contratado, el trabajador deberá hacerse cargo de los gastos de traslado México-Canadá.

TE PUEDE INTERESAR: De obrero a mariachi; la historia del mexicano que se volvió famoso en Canadá

Los únicos que requisitos son: secundaria terminada, inglés básico o intermedio y seis meses de experiencia laboral en el área agrícola.

La fecha de inicio de labores es el 1 de marzo de 2020. Para más información y postulaciones, acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, consúltalas aquí.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.