REGRESAR

Cambia la imagen de tu automóvil con estos accesorios

Por: QuintoPoder
Oct. 19

Compartir:


El cuidado y mantenimiento de un automóvil es fundamental ya que con esto le damos una imagen fresca y su personalidad se mantiene fresca como cuando lo adquirimos.

Casos de remodelación y cambios de imagen hay muchos, pero si eres de los que gusta comprar y adquirir accesorios que sirvan para mantener a tu auto con buena imagen, esta lista te servirá.

Funda Para Coche De 5 Capas

El principal accesorio que es fundamental para el cuidado externo de un auto es una funda, aunque hay muchos estilos, la funda de 5 capas permitirá tener un cuidado de uso rudo para los climas que se viven cotidianamente.
COMPRAR AQUÍ

Organizador De Cajuela

El espacio en la cajuela es fundamental y este organizador te da dos por uno; acomoda las cosas que tienes guardadas y en caso de no usarla, se puede desplegar para no tener que ocupar espacio. Una gran alternativa para esos cables sueltos que guardamos.
COMPARAR AQUÍ

Micas Anti Lluvia Y Anti Niebla

Este paquete de micas que se colocan en los espejos retrovisores y laterales te serán de gran ayuda para los climas que se viven en México. Estas micas son fáciles de ajustar y colocar ya que son de libre uso.

COMPRAR AQUÍ


Base para tablet y celular

Tener a unos cuantos pasos la posibilidad de ampliar la diversión de los más pequeños cuando vamos de viaje o salimos a destinos largos ahora ya no será complicado, esta base colocada en el asiento te dará la oportunidad de controlar a los jefes del hogar.

COMPRAR AQUÍ

Convertidor de energía

No cabe duda que un accesorio que volará la cabeza de todos los que usen el automóvil es sin duda este. Con este convertidor podrás conectar todos los aparatos posibles como celulares, baterías, laptop etc. El convertidor se conecta en la entrada de calentador de cigarrillos.

COMPRAR AQUÍ

Sin duda estos diferentes accesorios le darán un plus a tu carro y sobre todo llevarlo a un nuevo nivel de confort y cuidado que también debemos darle a nuestra pertenencia. ¿Qué tanto cuidas tu automóvil?

TE PUEDE INTERESAR: 6 señales de alerta de cáncer de mama



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.