REGRESAR

Calderón y Quadri se burlan de AMLO por el coronavirus

Por: QuintoPoder
Feb. 28

Compartir:


Ahora que ya está en México…

Ahora que el coronavirus ya llegó a México, algunos políticos no perdieron la oportunidad de burlarse del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellos estuvieron Felipe Calderón y Gabriel Quadri.

“Claro, la derecha, los conservadores, y el neoliberalismo son responsables de traer el Coronavirus a México, con el avieso objetivo de desviar la atención de su persona y de sus ocurrencias delirantes”, escribió el excandidato presidencial Quadri.

Pero no fue el único, pues su comentario fue apoyado por el expresidente Felipe Calderón, quien se burló a raíz de un comentario que hizo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, tras señalar que se debían evitar los besos y los abrazos.

“Coincido, el coronavirus es claramente un complot, porque como piden que no haya abrazos, quieren entorpecer la estrategia de Seguridad”, arremetió Calderón.

Tanto el comentario de Gabriel Quadri como el de Calderón no fueron bien recibidos y así los criticaron.

En México se detectaron los primeros dos casos de coronavirus, uno en la Ciudad de México y otro en Sinaloa, de dos personas que viajaron a Italia, donde se habrían contagiado.

TE PUEDE INTERESAR: Llegó el coronavirus a México y se desataron los memes

Además, hay otras dos personas que tuvieron contacto que están bajo vigilancia.

¿Qué opinas del comentario de Calderón y Quadri sobre el coronavirus?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.