REGRESAR

Batres recomienda libro sobre García Luna y Lozano arremete en su contra

Por: QuintoPoder
Ene. 04

Compartir:


Ahora que declaró en la Corte de Nueva York…

Uno de los temas del momento es la detención del exsecretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

En ese sentido, el senador de Morena, Martí Batres, recomentó leer el libro ‘Los señores del narco’ de la periodista Anabel Hernández, en el que relata lo que sucedía en el sexenio de Calderón en temas de seguridad y donde el nombre de García Luna sale a relucir.

“Luego de la detención de Genaro García Luna en EU, vale mucho la pena releer el libro “Los señores del narco” de Anabel Hernández, que aporta abundante información para demostrar que Felipe Calderón lanzó una supuesta guerra contra el narco apoyándose en el crimen organizado”, escribió.

Tras el mensaje, el exsenador Javier Lozano no dudó en arremeter en su contra.

“Cada quién con sus lecturas y su criterio. No me extrañan tus prejuicios e ignorancia. El peligro es que estás en el Senado. Háganse cargo de sus responsabilidades y dejen de voltear al pasado (a lo puro pendejo). #PobrePaís”, criticó.

Su mensaje no pasó desapercibido:

Genaro García Luna está acusado de recibir sobornos millonarios del Cártel de Sinaloa y haber favorecido el t´rafico de drogas de ese agrupación.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.