REGRESAR

Famosos

Bad Bunny dice que se puede perrear y ser respetuoso

Por: QuintoPoder
Oct. 16

Compartir:


Durante su discurso como ganador en los Billboard Music Awards 2020, el cantante Bad Bunny aseguró que se puede perrear y ser respetuoso, e hizo un llamado al alto a la violencia contra la mujer

El reguetonero de 26 años dedicó su premio a las mujeres latinas y aseguró que sin ellas no existiría la música ni el reguetón:

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón”, dijo.

TAMBIÉN LEE: 9 países en los que el reguetón ha sido censurado

Luego de esto, aprovecho el estrado para lanzar un mensaje feminista y pronunciaarse en contra de la violencia de género:

Basta ya de violencia machista, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”.

El cantante reconoció que su música no tiene un mensaje social, pero hizo un llamado a respetar las decisiones de las mujeres:

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola“, afirmó.

Anteriormente, Bunny se pronunció en contra del asesinato de la mujer transgénero Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz en Puerto Rico. En el programa “The Tonight Show With Jimmy Fallon”, el músico usó una falda y una playera con el mensaje: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda“.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.