REGRESAR

Autoridades de la CDMX le cancelan la boda a Ninel Conde

Por: DorianCorona
Oct. 28

Compartir:


La actriz y cantante Ninel Conde ya tenía agendada la fecha y el lugar, los preparativos para su boda con el empresario Larry Larios estaban listos, sin embargo, no contaba con que las autoridades impidieran su matrimonio en plena pandemia.

La pandemia del Covid-19 no ha cedido en territorio nacional, incluso la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja y a pesar de ello, Ninel Conde planeaba casarse este miércoles en el Museo Casa de la Bola, ubicado en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Debido a las restricciones sanitarias que la Secretaría de Salud del gobierno de la CDMX ha implementado, los eventos en salones o jardines de fiestas no están permitidos.

“Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas por @MHJURIDICO para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones”, informó mediante su cuenta de Twitter la alcaldía.

El comunicado de la alcaldía notificó que “en caso de que el particular insista en realizar el evento en cuestión, se tomarán las medidas administrativas necesarias”

Por su parte, el titular de la alcaldía, Víctor Romo, declaró que “en Miguel Hidalgo se respetan las medidas sanitarias derivadas de la contingencia de Covid-19 sin importar de quien se trate (…) y que si alguien quiere organizar algo, deberán esperar al semáforo adecuado autorizado por los expertos de la salud”.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar a personas retirando del reciento los adornos florales colocados para la ceremonia.

A pesar de lo ocurrido, Ninel Conde subió a su Instagram un video desmintiendo que se casaría este día, según sus declaraciones, el enlace nupcial sería hasta dentro de un año, considerando las condiciones actuales de la pandemia.

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.