REGRESAR

La crisis en Televisa le pega ahora a una de sus periodistas estelares

Por: QuintoPoder
Sep. 04

Compartir:

Parece que en Televisa nada más no logran superar la crisis económica que atraviesan y ahora sus recortes presupuestales también llegaron a los periodistas que tienen en el extranjero.

A través de su cuenta de Facebook, la reportera Valentina Alazraki informó que no cubrirá el nuevo viaje del Papa Francisco a África por los ajustes en la empresa.

“Les quiero informar que desafortunadamente que en esta oportunidad no voy a poder seguir al Papa Francisco en su cuarto viaje a África esto debido a ajustes presupuestarios, lo siento mucho porque siempre los llevo en mis maletas para enseñarles lo más bonito, lo más curioso de los países que me ha tocado visitar”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Tras salir de Televisa, Loret consigue un nuevo trabajo y se lanza contra AMLO

Valentina Alazraki ha cubierto 153 viajes de los diferentes papas, pero esta vez tuvo que interrumpirlos por los problemas económicos que atraviesa Televisa.

Tras más de dos años de estar sumergida en una crisis, Televisa ha tenido que “apretarse el cinturón” con medidas que han ido desde terminar contratos de exclusividad hasta la salida de ejecutivos de alto nivel como José Bastón, quien era uno de los brazos fuertes de Emilio Azcárraga.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.