REGRESAR

Así será la participación de Los Tigres del Norte en el Super Bowl 2020

Por: LucillyZavala Luna
Ene. 21

Compartir:


No solo Shakira y Jennifer López le pondrán sabor latino al show…

En reconocimiento al gran número de seguidores latinos de la NFL, se anunció la participación de Los Tigres del Norte en el Super Bowl LIV.

El tan esperado encuentro deportivo se realizará el domingo 2 de febrero, en el que se enfrentarán los equipos de Kansas City y San Francisco en el Hard Rock Stadium, de Miami, donde hay una importante cantidad de hispanos. 

A tan solo un par de semanas del encuentro parecía que ya todo estaba dicho, sin embargo, la cadena Fox Deportes anunció la sorpresiva participación de Los Tigres del Norte, a través de un video de la emblemática agrupación norteña al inicio del Super Bowl.

El ‘rugido’ mexicano se suma al ritmo latino que le pondrán Shakira y Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo, además de la participación de Demi Lovato, quien entonará el himno nacional estadounidense.

El contenido del video se desconoce, solo se reveló que la agrupación mexicana grabó las imágenes en San José, California y será un tributo a la pasión del público latino por el fútbol americano,durante el cierre de las 100 temporadas de la NFL.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.