REGRESAR

Así se disculpó Amanda Miguel por llamar “apestados” a infectados de coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 12

Compartir:


Mientras se registran más casos positivos de Covid-19 (coronavirus) alrededor del mundo, todos emiten su opinión, tal fue el caso de la cantante Amanda Miguel, quien no quedó bien parada.

Amanda fue entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el lugar se le cuestionó sobre las medidas que ella está tomando para protegerse de un contagio y emitió esta polémica respuesta:

“Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”.

Sumado a esto, se le cuestionó sobre las medidas que se está tomando en México y todo el mundo para contener la pandemia.

Ante esto, Amanda Miguel lamentó el hecho de que se cancelen eventos masivos, pero invitó a descansa, trabajar poco y vitaminarse.

Su opinión no fue bien recibida y usuarios la juzgaron de fomentar la discriminación y segregación contra los infectados.

Las duras criticas que recibió provocaron que emitiera una disculpa a través de su cuenta de Twitter:

“A todas las personas que se hayan sentido ofendidas: en La Patagonia tenemos esa forma de expresarnos cuando alguien agarra una gripa. Así que pido disculpa, jamás me burlaría de una persona enferma”

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.