REGRESAR

Así se agarraron a “tuitazos” Lilly Téllez y Noroña

Por: LucillyZavala Luna
Ene. 17

Compartir:


Luego de que la bancada de Morena en el Senado no logró expulsar de sus filas a Lilly Téllez, se desató una guerra de tuits entre la senadora y uno de los polémicos integrantes del recinto legislativo, Gerardo Fernández Noroña.

Esta no es la primera vez que ambos personajes protagonizan discusiones.

En esta ocasión, la senadora utilizó la polémica foto que compartió en Twitter Fernández Noroña, donde aparece semidesnudo con una toalla en el baño, para responder a las advertencias que ha recibido del senador del PT.

“La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño”, dijo Téllez a Noroña.

Esta respuesta se dio después de que el senador pidió a Lilly Téllez, que “cuide su boquita“.

 

Ambos senadores no se han bajado de “miserables” en una serie de tuits que se desencadenaron después de que el Tribunal Electoral respaldó la permanencia de Lilly Téllez en el grupo parlamentario de Morena.

La primera en exponer su postura fue la propia periodista, quien señaló que seguirá “defendiéndose de los ataques” de los senadores que quieren que esté fuera de Morena, a quienes llamó “miserables”, entre ellos al petista.

 

Noroña respondió al insulto señalando que la “única miserable” es la forma de hacer política de la senadora.

Esta guerra de “tuitazos” se da después de que la Comisión de Honor y Justicia de Morena inició un proceso para sacar a la senadora de la bancada porque “no comparte, ni respeta lo establecido en los documentos básicos” del partido, tras sus comentarios contra Evo Morales y su postura contra el aborto.

Téllez insistió que los senadores señalados “no toleran” su libertad de pensamiento y expresión.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.