REGRESAR

Así respondió la hija de ‘La Gaviota’ a las críticas por escándalo en Los Pinos

Por: QuintoPoder
Ago. 31

Compartir:

Las hijas de Enrique Peña Nieto se encuentran en boca de todos los mexicanos (para no variar) por la foto con el tatuador de la estrellas, JonBoy, en Los Pinos.

Desde que Peña tomó las riendas del país, sus hijos y los de Angélica Rivera han provocado una serie de polémicas que parece no terminarán hasta que dejen la presidencia.

Se tienen que disculpar

La ola de comentarios, burlas y todo en lo que terminó la foto que las hijas de Peña creyeron “inocente”, obligó a Sofía Castro, la hija de “La Gaviota”, a aclarar que el tatuador no recibió ningún pago por su trabajo.

Pero el daño ya estaba hecho.

“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes ; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, aseguró.

 

Siguen las críticas

El mensaje no importó, ya que Sofía recibió toda clase de comentarios en la red social Instagram, donde muchos criticaron la manera en que las hijas de Peña exhiben sus excesos a costa de la reputación de los mexicanos.

 

Te puede interesar

¿Qué opinas de las polémicas que han desatado los hijos de Peña Nieto?

#SGS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.