REGRESAR

Así respondió Ciro a AMLO tras arremeter contra él en la mañanera

Por: QuintoPoder
Ene. 24

Compartir:


Ciro Gómez Leyva no desaprovechó la oportunidad de responder al presidente AMLO, quien lo criticó por la cobertura que ha hecho sobre la situación de las medicinas de los niños con cáncer.

Durante su conferencia manañera del pasado jueves, AMLO criticó que el comunicador no diera a conocer en sexenios anteriores la corrupción que existía en el sector salud y señaló que protegía a gobernantes.

Ante esto, Ciro aseguró que él sólo se dedicaba a retratar lo que vivían los padres de los niños que no han encontrado medicamentos en los hospitales públicos del país.

“Expresamos que en un punto el presidente tiene la razón. Anoche nosotros no hablamos de la corrupción que había en el sector salud en tiempos de los gobiernos que, según él, yo protegía. Lo que hicimos anoche fue otra cosa, presentamos una crónica, la crónica de la protesta número 11 de padres de niños con cáncer, desde agosto protestan por lo mismo, porque no hay medicinas en hospitales públicos”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO arremete contra Ciro por denuncias que hizo sobre falta de medicamentos

También cuestionó el que aún se cobren cuotas en algunos hospitales públicos que ya están en el INSABI, pese a que, según ha dicho AMLO, no se debe cobrar más.

“Lo que hemos hecho es documentar una crisis, la crisis de las altas cuotas que se cobra en los hospitales públicos”, agregó.

AMLO se comprometió a que se solucionará el abasto de las medicinas para que los niños con cáncer puedan recibir la atención.

¿Qué opinas del intercambio de mensajes entre AMLO y Ciro?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.