REGRESAR

Así respondió a las críticas el pasajero que se bajó del vuelo en que viajaba AMLO

Por: QuintoPoder
Feb. 03

Compartir:


Dijo que la 4T no podría caer más bajo…

El pasado viernes se generó gran polémica después de que una familia abandonó un vuelo con destino a Tabasco tras percatarse de  que el presidente López Obrador viajaría en la mismo vuelo. Tras las críticas y señalamientos en redes sociales, el padre de familia rompió el silencio y respondió a quienes lo señalaron.

Y es algunos integrantes de la 4T como la senadora Citlalli Hernández y el exsubsecretario de Turismo, Simón Levy, acusaron erróneamente que Francisco Javier Quiroz Sandoval había estado preso, tener investigaciones en su contra y que la decisión de abandonar el avión se había tratado de un montaje.

Posteriormente se dio a conocer que la persona de quien Simón Levy compartió información se trata de un sujeto llamado Francisco Javier Sandoval Quiroz, cuyos apellidos están en orden diferente al pasajero que abandonó el avión.

Tras los selamientos por los cuales incluso fue bautizado como #LordMontajes en redes sociales, Quiroz Sandoval rompió el silencio y mandó un mensaje a Hernández, Levy y hasta a Fernández Noroña-

Reiteró que le parece irresponsable que AMLO ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos al usar vuelos comerciales.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.