REGRESAR

Televisa le hará competencia a Telcel con plan de telefonía de bajo costo

Por: QuintoPoder
Jun. 01

Compartir:


Televisa anunció que comenzará a ofrecer un servicio de telefonía móvil; este plan es considerado el más económico del mercado mexicano hasta ahora.

La empresa dio a conocer que a través de Izzi Móvil y la red de Consorcio Altán, proveerá a los mexicanos del servicio que tendrá un costo mensual de 250 pesos.

TAMBIÉN LEE: México, en la lista de países con más denuncias contra sacerdotes por abuso sexual

Televisa detalló que el Plan Izzi 250 funcionará bajo el esquema de operador móvil virtual. Actualmente, Izzi Móvil opera bajo la Red Compartida, operada por Altán Redes, por lo que la red usada es 4.5G.

En este momento ofrece cobertura en poco más del 50 por ciento del país; sin embargo, para 2024 esperan cubrir 92.2 por ciento del territorio mexicano.

Plan Izzi 250.

El costo del paquete asciende a 250 pesos mensuales, esto brindará internet, llamadas y SMS ilimitados. Cabe destacar que actualmente, las ofertas similares únicamente otorgan 3 GB de internet móvil.

En sus términos y condiciones, Izzi establece que el consumo de datos por mes será de 25GB a una velocidad normal. Pero si superas este límite, tu velocidad de navegación bajará a 512kbps. Sin embargo, no se establece un nuevo límite de uso.

Respecto a los minutos y los SMS, sí son ilimitados, y también se pueden usar para llamar a números en EUA, Canadá y algunos países de Europa de forma gratuita.

Los requisitos para el Plan Izzi 250

En su portal, Izzi destaca que este servicio esta disponible para clientes con internet izzi en las siguientes ciudades: CDMX y Área metropolitana, Aguascalientes , Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Mérida. También en Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Villahermosa,  Zapopan.

Además, detalló que es posible contratar el Plan Izzi 250 hasta en cinco líneas móviles. Estas líneas serán incluidas en el mismo estado de cuenta. Y no sólo eso, pues puedes conservar tu número de teléfono actual.

Nuevo plan móvil de Televisa.

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.