REGRESAR

Así le cambió la vida a Anahí tras su relación con Manuel Velasco

Por: QuintoPoder
Ago. 09

Compartir:


Con toda una vida trabajando en el mundo del espectáculo, la carrera de Anahí parecía estar en la cima, pero su relación con el exgobernador Manuel Velasco lo cambió todo, aquí su historia.

No se puede negar que la exRBD era una figura que contribuía a que Manuel Velasco se ganara la simpatía de los jóvenes chiapanecos en su campaña del 2012. Como el caso de Angélica Rivera con Peña Nieto, Anahí desapareció de la televisión mexicana a raíz de su relación con el exgobernador chiapaneco.

Anahí inició su carrera como en “Chiquilladas” con tan solo dos años de edad, a partir de ahí participó en varias producciones infantiles y juveniles.

De hecho, a los 8 años de edad recibió un Ariel de parte de  la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas por su participación en “Había una vez una estrella”.

Su primer disco lo grabó en 1992. A los 17 años protagonizó “Primer amor a mil por hora” junto a Kuno Becker.

Rebelde, la novela que catapultó su carrera

En el 2004 ganó el papel más relevante de su carrera  como una de las protagonistas de la novela juvenil “Rebelde”. Aunque la historia ya había sido un éxito en Argentina, la versión mexicana y el grupo musical RBD tuvieron gran éxito a nivel internacional.

La telenovela estuvo al aire casi dos años y se transmitió en países de varios continentes. El grupo musical logró darle la vuelta al mundo, rompió un récord al ser el grupo que ganó más premios en un corto periodo de tiempo,  superó la marca de asistentes en el Maracaná de Brasil de cualquier artista hispano.

Después de tal éxito sólo protagonizó una telenovela más antes de empezar a salir en el 2012 con Manuel Velasco Coello.

Casualmente, en 2012 Manuel Velasco estaba en campaña por la candidatura a gobernador en Chiapas, los mensajes de Anahí en apoyo a su novio eran frecuentes en redes.

Velasco invirtió muchos millones en publicidad para posicionar su imagen, campaña en la que incluyó a su novia, pues aparecían juntos en actos públicos.

Anahí bajó su ritmo de trabajo como actriz desde que inició su relación con Velasco. Aunque como cantante se ha mantenido más activa, no lo suficiente para darle continuidad  a su carrera.

Su vida como esposa del gobernador de Chiapas

Comparten en redes sociales los momentos importantes de su relación; cuando Velasco le pidió matrimonio, su boda en el 2015 y el crecimiento de su primogénito, Manuel.

En el 2016 nace su primer hijo, Manuel Velasco Puente, en ese mismo año lanza su último disco “Inesperado”.

Tras los sismos de septiembre del 2017 que perjudicaron varios puntos de Chiapas, Anahí subió un video a Instagram en su papel de primera dama colaborando a auxiliar a las víctimas, el desliz fue hacer unos comentarios en los que la tacharon de “frívola”.

Lo último que hizo fue su primer libro “Valiente”, dedicado a la maternidad. Aunque no compartió mucho sobre sus actividades mientras fue primera dama, en la actualidad comparte con frecuencia las publicaciones de su esposo en su actividad política.

¿Qué te parece? 

NO TE PUEDES PERDER: Las 25 fotos que muestran el antes y después de “La Gaviota” en la política.

No te pierdas…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.