REGRESAR

Así fue la detención de la esposa de ‘El Marro’ en Guanajuato

Por: QuintoPoder
Ene. 30

Compartir:


Aseguraron armas exclusivas del Ejército…

El Cártel Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yépez, ha sufrido un golpe, luego de ser detenidos cuatro miembros de esa organización, entre ellos Karina ‘N’, quien se presume, es la esposa de ‘El Marro’.

En un operativo del Ejército, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Marina y la Guardia Nacional, se logró la captura de Karina ‘N’, quien se encontraba en una casa de seguridad en la comunidad de San Miguel Octopan, en Celaya.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la lujosa mansión de ‘El Marro’, líder del cártel de Santa Rosa de Lima

Junto a la pareja del ‘Marro, fueron detenidos otros tres miembros del Cártel Santa Rosa de Lima, César “N”, Serafina “N” y Alfonso “N”.

En el inmueble, se decomisaron cuatro armas de fuego, dos de calibre 9 milímetros, un rifle AK-47 y otro calibre 270, así como más de 800 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro cargadores abastecidos, dos porta-fusiles, dos artefactos explosivos metálicos, tres chalecos, dosis de drogas, tres vehículos, dos cuatrimotos y más de 69 mil pesos de dinero en efectivo.

“Tanto los detenidos como el arsenal asegurado, han sido puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde enfrentarán los cargos criminales”, informaron en un comunicado.

José Antonio Yépez ‘EL Marro’ es el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, dedicado al huachicoleo en Guanajuato. Desde hace unos meses las autoridades tanto estatales como federales le sigue la pista.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan cómo es que ‘El Marro’ trataría de huir de las autoridades

¿Qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber de “El Marro”, el líder huachicolero de Guanajuato

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.