REGRESAR

Así fue el momento en el que AMLO se encontró con la mamá de ‘El Chapo’

Por: QuintoPoder
Mar. 29

Compartir:


Durante su gira por Badiraguato, Sinaloa, AMLO y Consuelo Loera, madre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, tuvieron un breve encuentro en la localidad de La Tuna, pueblo del que es originario el capo condenado en Estados Unidos .

En un video que se ha difundido a través de redes sociales, AMLO se acerca a la camioneta en la que viajaba la madre de ‘El Chapo’ y la salud´ con un apretón de manos.

El presidente le dijo a Consuelo Loera que ya había recibido su carta.

Después de ello, el presidente se alejó de la camioneta, mientras un hombre, que ha sido identificado como José Luis González, abogado de ‘El Chapo’, camina junto a él y lo toma del brazo.

Cabe mencionar que este 29 de marzo es cumpleaños de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, quien fue retenido y posteriormente liberado en el operativo fallido conocido como El Culiacanazo.

Más tarde, AMLO fue cuestionado por periodistas acerca del encuentro con Consuelo Loera y  sobre la carta a la que se refirió, a lo el presidente no quiso dar detalles.

“Nos vemos mañana”, señaló sin detenerse.

Hay que recordar que en febrero de 2019, AMLO a través de sus redes sociales compartió la carta que Consuelo Loera le entregó, en la que la madre del capo solicitaba el apoyo del presidente para obtener una visa y así visitar a su hijo.

En el escrito, la madre del capo sinaloense también pide la intervención de las autoridades mexicanas para que su hijo regrese a México, pues asegura fue ilegal en la forma que se lo llevaron a Estados Unidos y lleva cinco años si verlo.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.