REGRESAR

Así fue el ataque que hirió a una mujer y le quitó la vida a Brian, concursante de “Enamorándonos”

Por: QuintoPoder
Dic. 02

Compartir:

Trascendió un ataque armado del que fueron víctimas dos jóvenes en la Ciudad de México; el caso de volvió viral debido a que uno de ellos era concursante del programa de TV Azteca “Enamorándonos”.

Brian del Prado, el joven que participaba en dicho programa, y una mujer que lo acompañaba, fueron interceptados en su vehículo cuando transitaban en el cruce de las calles Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella.

Fue la noche del sábado cuando ambos jóvenes acudieron el bar “Madeira Rooftop”, ubicado en el centro de Coyoacán. En el lugar tuvieron una confrontación verbal con un grupo de aproximadamente ocho mujeres.

De acuerdo con medios nacionales, debido a esta confrontación los jóvenes decidieron salir del bar. La mujer habría declarado que luego de esto se dirigieron a una tienda donde adquirieron bebidas y posteriormente recorrieron la colonia Campestre Churubusco.

Manejaron hasta llegar al lugar donde una motocicleta los interceptó y comenzó a disparar contra ellos. Brian murió en su asiento, mientras que su acompañante se escondió en el interior del vehículo para esquivar las balas, lo que logró salvar su vida.

Por el momento la televisora no se ha posicionado al respecto, pero el caso ha causado revuelo en redes sociales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.