REGRESAR

Así fue como atraparon a ‘El Lunares’, uno de los líderes de la Unión Tepito

Por: QuintoPoder
Ene. 31

Compartir:


Estaba en Hidalgo…

Óscar Andrés ‘N’, mejor conocido como ‘El Lunares’, uno de los líderes de la Unión Tepito, fue detenido la madrugada de este viernes.

Elementos de la Secretaría de Marina, de Seguridad Ciudadana y policías del estado de Hidalgo, lograron su detención en el municipio de Tolcayuca.

‘El Lunares’ se encontraba en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, lugar a desde donde dirigía a la organización criminal que opera en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó AMLO por la liberación de presuntos integrantes de Unión Tepito

Según informaron las autoridades, ‘El Lunares’ cambió su residencia al estado de Hidalgo, luego de un operativo el pasado 22 de octubre en un inmueble en la calle Peralvillo, donde aseguraron toneladas aproximadamente de marihuana, 18 kilogramos de cocaína empaquetados en bloques con cinta canela.

Tras la detención de Roberto Moyado Esparza, ‘El Betito’, ‘El Pistache‘ y otros líderes de la Unión, “El Lunares” quedó al frente del grupo delictivo.

TE PUEDE INTERESAR: La relación de ‘El Pistache’, líder de la Unión Tepito, con famosa actriz

Óscar Andrés tiene 30 años y según la investigación de las autoridades, siempre vivió en Tepito, donde caminaba con 10 personas que le servían como halcones y escoltas, lo que había dificultado su detención.

La orden de aprehensión en su contra es por el delito de privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.