REGRESAR

Así estallaron las redes sociales para exigir justicia para Ingrid Escamilla

Por: QuintoPoder
Feb. 11

Compartir:


A sus 25 años de edad, Ingrid Escamilla tenía una Licenciatura y una Maestría en Administración.  En sus redes sociales era notoria su pasión por los viajes, la música y la lectura. La madrugada de este sábado, su novio terminó con su vida y cortó su cuerpo para intentar esconder los hechos.

Desde entonces los internautas se ha volcado en reclamos de justicia para la joven.

La comunidad alzó la voz para exigir todo el peso de la ley contra el feminicida de Ingrid Escamilla. Pero también para hacer un reclamo sobre la filtración de las fotografías y el uso que hicieron los medios de estas.

Este domingo, Francisco Robledo llamó a su exesposa para confesarle que había matado a su actual pareja, de 25 años años de edad. Ella lo reportó a la policía, quienes acudieron al domicilio en la colonia Vallejo a detener a Erik Francisco “N” de 47 años.

En el momento de la detención, ya esposado dentro de la patrulla, el hombre confesó haber desollado a Ingrid y detalló  el atroz crimen. Argumentó que intentó deshacerse del cadáver de la joven “por vergüenza, por miedo”.

En redes sociales también se reprochó que ese material fuera filtrado a la red, así como las imágenes al interior de la casa y del cuerpo sin vida de Ingrid.

No era la primera vez que Erik Francisco “N” atentaba contra su pareja, los vecinos señalan que tenían constantes peleas. Los principales motivos era la adicción al alcohol de Erik Francisco “N” y sus celos.

Ingrid Escamilla ya había interpuesto una denuncia en contra de su pareja por violencia familiar en julio del 2019. En esa ocasión todo quedó en una carpeta de investigación pues jamás lo detuvieron.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, publicó en redes sociales que la Fiscalía capitalina solicitará la condena máxima para el feminicida.

 

 

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.