REGRESAR

Así es la lujosa mansión que Elba Esther Gordillo acaba de vender

Por: QuintoPoder
Nov. 21

Compartir:

No es un misterio que Elba Esther Gordillo acumuló lujosas propiedades al estar al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y ahora, causa polémica tras conocerse la millonaria cantidad por la que vendió una de ellas.

Se trata de una mansión ubicada en San Diego, California, la cual fue vendida a la compañía 1 Green Tuttle LCC por la cantidad de 3.75 millones de dólares, cuando estaba valuada en 4.5 millones.

Esta propiedad está ubicada en la zona exclusiva de Coronado Cays, en la calle 1 Green Tuttle Road. Cuenta con siete habitaciones, ocho baños y medio, un sauna, spa, terraza con alberca y cuarto de servicio.

Además, se tenía contemplada la construcción de más de ocho baños, una habitación principal con sauna y baño, un ascensor, piscina, spa, habitaciones para el personal y un cuarto de control de la piscina. Sin embargo, quedó abandonada tras la detención de Gordillo.

Fuentes cercanas a la exlideresa detallaron a El Universal que la venta ocurrió como parte de un reordenamiento en los bienes de Elba Esther.

Esta mansión habría sido comprada por la exfuncionaria en 2010, a través de la empresa Comercializadora TTS México, cuya accionista mayoritaria y fundadora es la madre de Gordillo, Zoila Estela Ochoa Morales.

Cabe recordar que desde el 11 de febrero pasado, esta propiedad y otra están a la venta. La segunda propiedad tiene un costo de 3.9 millones de dólares y está ubicada en la misma calle que la mansión. Pero hasta ahora, no hay registros de compra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.