REGRESAR

Así es como “El Mochomo” busca salir en libertad

Por: QuintoPoder
Jul. 03

Compartir:


José Ángel Casarrubias “El Mochomo” quiere escapar una vez más de la justicia mexicana, ahora se ha dado a conocer que tramitó un amparo en el que argumenta que su segunda detención fue ilegal.

Este presunto delincuente, señalado por ser uno de los principales responsables por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, aseguró que al momento de su segunda detención no le fue mostrada ninguna orden de aprehensión o presentación.

“El Mochomo” es considerado el líder del grupo Guerreros Unidos, señalado como uno de los que participaron en la desaparición de los normalistas en septiembre del 2014.

Casarrubias fue detenido hace unos días en el Estado de México y trasladado al penal del Altiplano, donde una jueza ordenó que fuera liberado por irregularidades en la detención.

El Mochomo

Este acto fue calificado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como un caso de corrupción en el que “hubo dinero de por medio”.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden audio en el que la mamá de “El Mochomo” negocia su liberación

Cuando salía del penal, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) lo esperaban para atraparlo una vez más por su presunta participación en delincuencia organizada no relacionada al caso de Ayotzinapa.

Actualmente “El Mochomo” se encuentra recluido en el Centro de Investigaciones Federales de la FGR.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.