REGRESAR

Así es como el COVID-19 ha golpeado la fortuna de Carlos Slim

Por: QuintoPoder
Abr. 08

Compartir:


Parece que la pandemia de COVID-19 le ha pegado hasta a los millonarios del mundo, entre ellos Carlos Slim.

Así lo demuestra el ranking 2020 de las mayores fortunas del mundo elaborada por Forbes.

Según dicho listado, Carlos Slim pasó de ser el quinto hombre más rico del mundo a ocupar el número doce, pues su fortuna pasó de los 64 mil millones de dólares a los 52 mil 100 millones de dólares, lo que significa una pérdida casi 12 mil millones de dólares.

De acuerdo con la revista especializada, el COVID-19 afectó las fortunas de los más ricos del planeta, pues a medida que la pandemia avanzó, los mercados mundiales de acciones se derrumbaron junto con muchas fortunas.

Los efectos del COVID-19 se dejaron ver en el ranking 2020 de los más ricos del mundo, pues las mayores fortunas del mundo tienen un valor de ocho billones de dólares, lo que significa 700 mil millones de dólares menos que en 2019.

Por tercer año consecutivo, Jeff Bezos, CEO de Amazon, se mantiene como el más rico del mundo, con una fortuna de 113 mil millones de dólares.

El segundo más rico del mundo es Bill Gates, con una fortuna de 98 mil millones de dólares, cifra superior a los 96 mil 500 millones que poseía en 2019.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.