REGRESAR

Así celebró Gloria Trevi 16 años de libertad tras ser absuelta del ‘caso Andrade’

Por: QuintoPoder
Sep. 23

Compartir:


El 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi quedó en libertad y fue absuelta por autoridades mexicanas tras verse involucrada en el denominado ‘Caso Trevi Andrade’; 16 años después, la cantante compartió un video para celebrar su libertad.

En la publicación titulada ‘La libertad sabe a Gloria’, Trevi agradece a sus fans por apoyarla durante los cuatro años que estuvo en prisión y respaldarla al retomar su carrera.

“Estamos celebrando 16 años de libertad (…) En ese tiempo me volvía subir al escenario, hemos hecho muchas canciones que forman parte del soundtrack de nuestras vidas, he viajado por muchísimos lugares, he participado en programas, he recibido reconocimientos”.

Gloria Trevi celebra 16 años en libertad

La cantante dijo que tras el escándalo ella “no estaba en el suelo, estaba en un hoyo”, por lo que aconsejó a sus seguidores no darse por vencidos aunque afronten situaciones difíciles.

“No nada más están los éxitos, también los amigos verdaderos, la familia, me casé y de blanco, tengo dos niños”.

View this post on Instagram

Muchas gracias mi tribu!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

TE PUEDE INTERESAR: La inesperada declaración de Gloria Trevi… sobre el gobierno de AMLO

El polémico caso Trevi-Andrade

Hay que recordar que el escándalo protagonizado por Gloria Trevi y Sergio Andrade comenzó en 1998, cuando la cantante se encontraba en la cima de su carrera.

En ese año, Aline Hernández publicó el libro “La Gloria por el infierno”, en el que no sólo reveló la relación entre la cantante y su representante, sino los supuestos abusos y humillaciones que recibían las jóvenes que trabajaban con Andrade.

Tras huir a Brasil, en el año 2000, Trevi y Andrade fueron detenidos en Río de Janeiro; tras su captura, autoridades mexicanas solicitaron su extradición.

En 2002, Gloria Trevi anunció que aceptaba ser trasladada a México para enfrentar los cargos en su contra. Finalmente, el 21 de septiembre de 2004, la cantante Gloria Trevi fue absuelta por los delitos de rapto y corrupción de menores, en agravio de Karina Alejandra Yapor.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.