REGRESAR

Así anunció Callo de Hacha que se quedó sin chamba en la radio

Por: QuintoPoder
Nov. 21

Compartir:


Uno de los personajes más polémicos en redes sociales es, sin duda, Callo de Hacha, quien después de haber dado el salto a la radio hace tres años, este jueves anunció el fin de su programa ‘La Maldita Hora’.

A través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que informó que este 29 de noviembre será la última emisión de su programa en Grupo Fórmula.

En su mensaje, Callo de Hacha agradeció a Grupo Fórmula, a su productor y al equipo que durante tres años colaboró con él, pero también aprovecho para mandar un mensaje a sus seguidores y hasta a sus ‘haters’.

“Te agradezco a ti que prendías tu radio para escucharnos (…) y también a quienes nos quieren y a quienes les caímos mal”.

Callo de Hacha aseguró que durante los tres años de su emisión, su programa logró posicionarse como el más escuchado.

“Les agradezco porque hicieron de este espacio el programa de radio hablada más escuchado de la noche en este país (…) me voy de verdad muy satisfecho en esta primera etapa en medios tradicionales”.

Adelantó que más adelante compartirá sus nuevos proyectos, pero por el momento, se dedicará a sus espacios en redes sociales.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.