REGRESAR

#Imperdonable: Asesinó a abuelo y niña de 3 años para vengarse de su expareja

Por: QuintoPoder
Jun. 29

Compartir:

Un hombre no se tocó el corazón al disparar contra niña y su abuela que se encontraban en un vehículo estacionado frente al número 1357 de la calle Juan Sánchez Azcona, en la colonia Del Valle, de la delegación Benito Juárez.

En su fechoría asesinó a una niña de apenas tres años de edad y a su abuelo, un hombre de 45. También lesionó a una mujer de 22 años.

En el video de una cámara de seguridad cercana, se observa cómo las víctimas llegaron al lugar de su domicilio en un vehículo compacto color negro. Eran las 22:36 horas. Pero no notaron que otro vehículo color blanco, que los venía siguiendo, pasó a un costado y prendió las intermitentes, aparentemente “avisando” al delincuente, después siguió su camino.

También te puede interesar: #Indignante: La activista que fue torturada y violada por una mujer policía

El conductor del vehículo estacionado se dispuso a descender,  al mismo tiempo otro vehículo llegó al lugar y se estacionó adelante. Tan sólo unos segundos después apareció un hombre de sudadera roja y pantalón corto bajó de la unidad y avanzó hacia las víctimas.Resultado de imagen para asesinó a niña de 3 años en la del valle

Cuando se colocó en un costado del vehículo, les disparó a sangre fría y luego escapó cobardemente. La mujer que llevaba a la niña en sus brazos bajó  rápidamente del vehículo, cargando a la menor que  recibió un balazo en su cabeza, la recostó en el piso y pidió ayuda de forma inmediata.Resultado de imagen para asesinó a niña de 3 años en la del valle

Por desgracia el conductor de vehículo, identificado como Juan Carlos García, de 45 años de edad, falleció minutos después. La niña, de nombre Luisa, murió Hospital de Xoco por el trauma ocasionado por el disparo. Zara, la mujer que llevaba a la niña, fue herida por un disparo en el brazo.

En el lugar  se encontraron ocho casquillos de un arma 9 milímetros y seis impactos de bala en el parabrisas del vehículo.

Según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), la madre de la menor había salido de la Ciudad de México y le pidió a la pareja que le cuidaran a su hija.

La principal línea de investigación indica una posible venganza y se investiga a la expareja de la joven que resultó lesionada.

Por si fuera poco los vecinos señalaron que en esa calle, los robos son constantes, “diario tenemos problemas de robo de autopartes, asalto a transeúnte… Nos estamos organizando para advertir de que estamos vigilando”, señaló Eliza Nava, vecina del lugar del homicidio.

En el lugar donde ocurrió el ataque, fueron colocados un moño blanco, unas cruces y veladoras, ahora le toca a la autoridades aseguran que este crimen no quede impune.

Aquí puedes apreciar el video de este violento hecho.

#DLP

BALACERA EN LA DEL VALLE

Momento exacto de la balacera en #BenitoJuárez #YaBasta de tanta #inseguridad

Posted by Inseguridad BJ on Friday, June 29, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.