REGRESAR

Asesinan en el Edomex a otro participante del programa Enamorándonos

Por: EvaVega
Dic. 31

Compartir:


Hace tan sólo unas semanas que Brian del Prado fue asesinado en calles de la Ciudad de México, y ahora, en pleno fin de año, otro de los participantes de dicho programa corrió con la misma suerte.

Y es que la noche de este domingo 29 , Jonathan Fuentes, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fue baleado en el municipio de Tultitlán en el Estado de México.

Se sabe que el ataque ocurrió sobre la calle Juan de Dios Peza, colonia Belem, a un costado del mercado municipal.

Jonathan Fuentes viajaba acompañado de un hombre identificado como Miguel Campos, que también fue atacada a balazos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que ambos hombres fueron atacados, mientras que Los responsables huyeron en rumbo sin que hasta el momento se tengan pistas de sus paradero.

El participante del reality de televisión falleció en el lugar, mientras que su acompañante murió en el hospital.

Hay que recordar que a principios de diciembre, Brian del Prado, otro participante de Enamorándonos, acudió al bar “Madeira Rooftop”, en Coyoacán, según versiones, habría tenido una confrontación verbal con otras personas que se encontraban en dicho lugar, por lo que se retiró del mismo.

Brian y otro un acompañante se trasladaban en una camioneta cuando una motocicleta los interceptó y comenzó a disparar contra ellos. Brian murió en su asiento, mientras que su acompañante se escondió en el interior del vehículo para esquivar las balas, lo que logró salvar su vida.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.