REGRESAR

Asesinan al actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan y Sheldon Cooper

Por: QuintoPoder
Mar. 01

Compartir:


La madrugada de este domingo se dio a conocer la muerte del actor de doblaje, Luis Alfonso Mendoza, junto a su esposa Lourdes Adame y su cuñado. El móvil podría ser un pleito inmobiliario.

Fueron diversos compañeros del actor quienes difundieron la noticia, al respecto, el periodista Janosik Garcia recordó que Mendoza le dio voz a varios personajes icónicos de la televisión como Joey de Friends, Gohan de Dragonball y Carlton de El Príncipe del Rap.

Luis Alfonso Mendoza nació en la ciudad de México. Estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Sin embargo comenzó su carrera en 1976, a los 12 años en la XEW.

Fue el locutor principal de la serie ¡Ay Caramba! e hizo a “Pichas” en El Hormiguero Mx. También fue el Conde Pátula, el peluche Kon del anime Bleach y también la voz de Bugs Bunny desde el año 2003.

De acuerdo con información de El Universal, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que cuatro personas fueron agredidas con una arma de fuego. Esto ocurrió en la colonia Portales, alcaldía de Benito Juárez.

Con base en testimonios recabados por vecinos, se dio a conocer que la persona que fue llevada a un nosocomio es el presunto responsable, quien supuestamente asesinó a tres personas y que posteriormente intentó suicidarse, pero no lo logró.

“Cuando policías llegaron, encontraron, dentro de una camioneta roja, los cuerpos de una mujer y un hombre con manchas de sangre. En tanto, al interior de un domicilio se observó a otro hombre, aún con signos vitales, quien portaba una pistola”, se detalla.

Presuntamente los involucrados alegaban que un inmueble les pertenecía. Lo que ocasionó que el presunto responsable baleara a la mujer que subía al vehículo y también a los otros dos hombres, quienes quedaron entre el automotor y la entrada del domicilio.

Por los hechos, la Fiscalía local inició una carpeta de investigación.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.