REGRESAR

#Arrastrado: La razón por la que Peña se humilló ante Trump una vez más

Por: QuintoPoder
Jul. 31

Compartir:


Hasta parece que Peña se esfuerza por seguir quedando en vergüenza a nivel internacional, lo peor es que ya le hizo costumbre que el enemigo número uno de México, Donald Trump, lo agarre de su puerquito.

Y es que sin importar que lo haya pisoteado en su visita a Los Pinos, que lo pusiera en ridículo a nivel mundial cuando le dijo en su carota que México pagará por el muro… Resulta que Peña hasta se da el lujo de felicitar a Trump.

TE PUEDE INTERESAR: #Pisoteado: Así humillaron a Peña en su cara y a nivel mundial

Al menos eso fue lo que aseguró  ante los medios de comunicación el presidente de Estados Unidos, pues según él, nuestro presidente le dijo que México tiene mucho que agradecerle.

Durante la ceremonia en la que John Kelly tomó protesta como nuevo jefe de Gabinete de la presidencia de EU; Trump se desvivió en halagos hacía ese otro enemigo de México, pues aseguró que gracias a su trabajo, se ha logrado reducir la inmigración en casi un 80 por ciento.

Resultado de imagen para donald trump

Tan “milagrosa” ha sido su labor, que Trump dijo haber recibido una llamada de Peña para felicitarlos y agradecerles:

“El presidente de México me llamó y me dijo que muy poca gente está pasando por su frontera sur porque sabe que no va a pasar por nuestra frontera y ese es el mejor cumplido de todos”.

¿Cómo lo ves? Ahora resulta que Trump y sus secuaces hasta se merecen un agradecimiento de México por sus políticas racistas, gracias a las cuales millones de migrantes mexicanos son perseguidos y mal tratados en Estados Unidos.

Sólo falta que al rato Peña y Videgaray salgan a negar todo, como siempre.

¿Algín día dejará de arrastrarse ante Trump?

#EVM



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.