REGRESAR

#Arrastrada: El contundente mensaje del hijo de Colosio contra los PRIistas

Por: QuintoPoder
Ene. 22

Compartir:

Vaya arrastrada que les puso Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, a todos los militantes de ese partido.

El también político criticó los actuales ideales del partido, pues aseguró, no fue por lo que luchó su padre, a quien asesinaron durante la campaña para las elecciones de 1994.

“El ver cómo se ha descompuesto, eso por lo que tanto trabajó durante tantos años, y cómo ha llegado en ciertos círculos, en varios estados de la República, en muchos niveles, incluso federales y locales, a la degradación en la cual está hoy, me resulta además de ofensivo mucho muy triste. Lo comenté hace tiempo, que yo creo que si mi padre reviviera el día de hoy, de tristeza por ver a su partido, probablemente volvería a morir”, sentenció.

El hijo del expriista lamentó la descomposición actual del partido.

“Mi papá durante toda su vida profesional, política, trabajó por construir un partido y una institución política que fuera un genuino vehículo para llevar la democracia a los mexicanos y llevar una responsable administración pública y eso le costó años de sangre, sudor, esfuerzo y bueno, literalmente sangre al final del día”, dijo a Reforma.

Colosio Riojas se registró como precandidato a diputado local en Nuevo León, pero no por el PRI, sino por Movimiento Ciudadano, partido al que no se uniría.

“No es posible hacerlo en una plataforma en donde no me toman en cuenta por quién soy, sino por de quién soy hijo”, aclaró.

¿Qué te parece?

¿Les habrá calado el mensaje?

#OEG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.