REGRESAR

Aristegui anuncia el fin de mesas de análisis con Dresser, Aguayo y Meyer

Por: QuintoPoder
Oct. 26

Compartir:


La periodista Carmen Aristegui anunció este lunes que las mesas de análisis de su programa, en las que participaban Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer, finalizan para dar una nueva “configuración” a su plataforma.

Aunque ya no participarán en las mesas de análisis, Aristegui señaló que las opiniones de Dresser, Aguayo y Meyer seguirán dentro del portal en diferentes espacios durante la semana.

¿YA LO VISTE?: Carmen Aristegui acaba con Ciro tras asegurar que había difundido una fake news

La periodista también anunció que habrá nuevos participantes en las mesas de debate dentro de la plataforma.

“La semana que entra les presentaremos la nueva configuración de nuestras mesas de análisis y de debate, habrá nuevos participantes, pero desde luego, quienes han estado aquí a lo largo de estos años, continuarán en este espacio desde otra dinámica, para favorecer la dinámica, la discusión, el análisis que cualquier democracia requiere en sus espacios de comunicación”, dijo en la transmisión de su programa.

Aristegui les agradeció haber estado “al pie del cañón” a lo largo de los años y adelantó a su audiencia que el próximo lunes darán más detalles sobre a nueva configuración de las mesas de análisis.

Dresser, Aguayo y Meyer agradecieron los años que han compartido espacio en dicha mesa de análisis y se dijeron listos para la nueva dinámica de participación que tendrán dentro de la plataforma de Aristegui.

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.