REGRESAR

Angélica Vale asegura que en años anteriores no había tanta violencia en México

Por: QuintoPoder
Feb. 21

Compartir:


Dijo que no quiere volver al país…

La violencia que se vive en México ha hecho que algunas personas que vivían en el país se hayan ido a otros lugares y no piensen en volver.

Una de esas personas es la actriz Angélica Vale, quien aseguró que los niveles de violencia que se vienen en la actualidad son superiores a los del pasado.

“Es muy triste que estemos llegando a esto, que esto no pasaba en nuestro país, creo que tenemos que, sobre todo las mujeres que trabajamos, tenemos que poner en una balanza, y darnos cuenta que tenemos que regresar a la familia, la base de todo es la familia y el amor que nos das en la casa, y creo que es lo que está faltando, creo que se oye muy tonto, pero es que como formamos a nuestros hijos es como… pues es el futuro que estamos haciendo”, dijo.

La exactriz de Televisa visitó México debido al aniversario de la obra de teatro “Mentiras, el musical”. Ahí, aseguró que evita caminar por las calles cuando viene.

“No ando caminando en la calle, la verdad no lo haría, trato de no caminar mucho, de no salir mucho, sí me da más miedito que antes, sí”, sentenció.

Desde hace unos años, Angélica Vale vive en Estados Unidos, en la ciudad de los Ángeles, debido a eso, ha visitado México en pocas ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Actor de Televisa denuncia que fue víctima de un robo; lanza indirecta a AMLO

¿Qué opinas de las declaraciones de Angélica Vale?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.