REGRESAR

Ana María Alvarado es internada tras dar positivo a Covid-19

Por: QuintoPoder
Oct. 26

Compartir:


La pandemia no da tregua y ahora pasa factura a la conductora Ana María Alvarado, quien es el segundo caso positivo de Covid-19 entre el equipo del programa matutino ‘Sale el Sol’.

El pasado 21 de octubre, Luz María Zetina confirmó que había dado positivo a Covid-19 y ahora tocó el turno de Ana María Alvarado, quien este lunes confirmó que se encuentra hospitalizada.

Ana María Alvarado es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

A través de un enlace en directo con sus compañeros de ‘Sale el Sol’, la periodista reveló entre lágrimas que sintió temor al enterarse que debía permanecer internada.

“Fíjate que sí da miedo, porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital y te transportan en el carrito ese, todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo, y como tienes muchas horas de soledad, entonces uno empieza a pensar, y si me pasa, y sí se me complica”.

TE PUEDE INTERESAR: Ana María Alvarado revela que tiene un tumor, la consuelan y rompe en llanto

Durante el enlace con sus compañeros, Alvarado dijo que tras padecer síntomas como agotamiento, ya se siente mejor, gracias a los cuidados que ha recibido de los médicos y enfermeras.

“Me sentí muy mal y por eso me llevaron al hospital. Tenía dolor de garganta, muy intenso. Sentía como una opresión. Esos fueron mis síntomas. Ahora están más leves”.

La periodista dijo que este “no ha sido su año”, pues hay que recordar que hace unos meses reveló que tiene un tumor cerebral.

Ana María Alvarado agradeció a todo el personal médico que todos los días arriesgan su salud por cuidar a los pacientes de coronavirus y pidió no bajar la guardia en cuanto a las medidas de prevención.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.