REGRESAR

AMLO revela lo que pasará con el dinero de Joaquín Guzmán y Emma Coronel

Por: QuintoPoder
Ago. 20

Compartir:


Durante la conferencia de prensa matutina el presidente AMLO habló de lo que pasará con el dinero y propiedades de Joaquín Guzmán Loera, quien actualmente se encuentra en prisión en Estados Unidos cumpliendo un condena de cadena perpetua.

“Primero van a ser entregados, porque ahí sí no es subasta, numerarios (dolares) que están en oficinas de ministerios públicos, están en resguardo en algunos casos en bancos, estamos haciendo un tramite con la Fiscalía General para que esos numerarios se utilicen para apoyar a los municipios con más pobreza y ya se está haciendo el recuento y es una cantidad considerable”, dijo AMLO.

El presidente no quiso revelar la cantidad de la que se trataba, pues aún no cuenta con ese dato porque es la fiscalía la que está a cargo del asunto.

“Es la fiscalía la que está haciendo este balance y hay el dinero también en bancos de cuentas congeladas, abandonadas, se quieren entregar esos recursos para beneficio de la gente porque están en bancos y, en algunos casos, no están siendo utilizados”, sentenció.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver la conferencia de AMLO:

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.