REGRESAR

AMLO no se reunirá con colectivos que pidieron encuentro con él

Por: QuintoPoder
Jul. 15

Compartir:


El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la ciudad de Irapuato, Guanajuato, para celebrar la reunión de seguridad, hasta ese lugar, llegaron familiares de personas desaparecidas, quienes le solicitaron una reunión.

Pese a que desde temprana hora los familiares se dieron cita, el presidente AMLO informó en la conferencia de prensa que él no los atenderá, sino que sería la secretaria de Gobernación.

La licenciada Olga Sánchez Cordero que es secretaria de Gobernación va a atenderlos, quedamos en eso, se estableció comunicación con los familiares de víctimas de la violencia, se les va a atender”, aseguró.

AMLO desaparecidos

Los familiares de las víctimas habían hablado con el superdelegado Mauricia Hernández, quien les aseguró que le habían hecho llegar su petición a AMLO, sin embargo, el presidente optó por delegar la reunión a Sánchez Cordero.

“Recuerden que también eso es importante que se sepa cada vez más, ahora la Secretaría de Gobernación es la secretaría de la defensa de los derechos humanos. (…) Ella va a atender esto”, agregó AMLO en la conferencia matutina.

TE PUEDE INTERESAR: Esto son los datos de desaparecidos del primer año de 4T

Enfrente de la región militar en el bulevar Solidaridad, al rededor de 60 personas de los colectivos de personas desaparecidas buscaban la reunión con AMLO, que al final no se logró dar.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.