REGRESAR

Alistan el Zócalo para primer Grito de Independencia de AMLO

Por: QuintoPoder
Sep. 11

Compartir:


A cuatro días de que se lleve a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, en el Zócalo de la Ciudad de México ya se pueden observar los últimos preparativos para recibir a miles de mexicanos que, como cada año, presenciarán este evento.

Para este día se tiene contemplada una verbena popular que comenzará a las 16:00 horas del 15 de septiembre. Además, habrán dos escenarios en los que se presentará el festival denominado “Culturas de México”, en el que participarán artistas invitados de los 32 estados de la República.

Andrés Manuel López Obrador, realizará el primer Grito de Independencia de su mandato a las 23:00 horas, desde el balcón central del Palacio Nacional. Después de esto se realizarán una serie de conciertos.

Cabe recordar que AMLO anunció que en lugar de una lujosa cena en Palacio Nacional, realizará un convivio con antojitos y aguas frescas.

La explanada de la Plaza de la Constitución también se encuentra lista para el Desfile Militar del 16 de septiembre, evento en el que habrán carros alegóricos que harán alegorías a la Independencia, la Reforma y la Revolución.

Este desfile se llevará a cabo en las principales avenidas de la CDMX para pasar por el Zócalo y terminar en el Campo Marte.

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.