REGRESAR

Alertan que australiano seduce mujeres en apps y lucra con ellas; está en México

Por: DorianCorona
Ago. 18

Compartir:


El australiano Brad Hunter, se autodenomina como un “experto en seducción” en las aplicaciones de citas como Tinder y Bumble y ahora se ha denunciado que se encuentra en México. 

El método del australiano consiste en que una vez que hace “match” con mujeres en las apps de citas, quedan de verse en algún lugar, ya sea un restaurante o algún bar de la ciudad, y de ahí partir a algún hotel. En el caso de conseguir tener relaciones sexuales con ellas, las graba con su celular, sin su consentimiento y posteriormente sube los videos a un blog personal donde lucra con ellos.

Con ese misma forma de operar, ha hecho de las suyas no sólo en México, sino que se tienen reportes de que en países como Brasil y Colombia se maneja bajo el mismo modus operandi.

Además de los países latinoamericanos mencionados, en su portal alardea de haber conquistado mujeres de distintas partes del mundo como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Bangkok, Londres, Budapest, Ámsterdam, Ucrania, Tailandia, Vietnam, Las Vegas, Miami, Perú, Indonesia, Hong Kong, Belgrado, Rusia, Barcelona y Finlandia.

En las últimas semanas, diferentes mujeres mexicanas lo han identificado y han denunciado que opera con distintos perfiles en los que se hace llamar como ‘Brad’, ‘Bradcito’, ‘Bradley’, y con ellos envía solicitudes de contacto a las jóvenes en las apps de Tinder y Bumble.

Al escuchar las diferentes voces de molestia con la aparición de este hombre en la CDMX, la diputada Alessandra Rojo de la Vega hizo un llamado en redes sociales: “si has sido víctima de este desgraciado o conoces a alguien que lo haya sido, contáctame por mensaje directo”, publicó desde su cuenta de Twitter.

 

“La información es vital y hay muchas mujeres que aún no saben quién es este tipo, y muchas que pudieran estar sus fotos en este sitio sin que ellas lo sepan”, finalizó la diputada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.