REGRESAR

De esta forma, el agresor de los 37 niños de un kínder planeó burlar la justicia

Por: QuintoPoder
Oct. 22

Compartir:

A través de un video obtenido por Grupo Imagen, se observa como Ramón Morales, el presunto agresor de 37 niños del kínder Marcelino de Champagnat, intentó internarse en una clínica de rehabilitación para esconderse de las autoridades.

De acuerdo a información brindaba por las autoridades, el hombre acudió a la clínica de rehabilitación Santa Clara, ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Ahí intentó internarse por ocho días debido a una supuesta recaída en el alcoholismo, pero se retiró al descubrir que el tratamiento mínimo es de cuatro meses.

“Viene con un cuadro de ansiedad severo, con ganas de beber” señaló Adrián Ramos, consejero adicciones Hacienda Santa Clara, quien informó que el año pasado, Ramón ya había estado en rehabilitación, por lo que todavía recibía atención ambulatoria.

Personal de la clínica recuerda al imputado como una persona amable y que le gustaba a ayudar a los demás.

También aseguran que nunca mostró una mala conducta, por lo que les sorprendió enterarse de la historia del kínder Marcelino de Champagnat.

Agregaron que no trataron de ocultar a Ramón, sólo quisieron brindarle atención como a cualquier otro paciente y desconocían la situación.

¿Qué opinas?

Aquí puedes ver el video de  su intento por internarse.

#DLP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.