REGRESAR

Acusan a Palazuelos de machista por polémicas declaraciones sobre las mujeres

Por: LucillyZavala Luna
Dic. 04

Compartir:


Pero se indignó porque futbolistas del América se burlaron del movimiento feminista…

En medio de la protesta social por la constante violencia contra las mujeres, el actor Roberto Palazuelos fue tachado de machista al lanzar comentarios misóginos en los que asegura que si una mujer no cree en Dios y no quiere tener hijos, solo sirve para tener sexo.

Las polémicas declaraciones quedaron plasmadas en una entrevista que el llamado “Diamante Negro”, ofreció para una revista de espectáculos en México, al ser cuestionado si le gustaría ser padre de una niña y cual es el tipo de mujer con la que volvería a casarse, a lo que el actor contestó con una serie de estereotipos insinuando que solo les interesa una relación en pareja por dinero.

“Lo primero que le pregunto a una chica es: Tú crees en Dios?, y si me dice que no, le digo: Pues órale, nada más te voy a coger y te vas”, dijo Palazuelos para TvNotas.  

Hace algunos años, el actor estuvo casado y de esa relación tuvo un hijo, por lo que mostró interés en volver a ser papá, aunque volvió a descalificar a las mujeres al referirse al tipo de pareja con la que le gustaría concebir.

“Quiero que sea bonita, porque quiero tener una hija igual de bonita que ella (…) pero, no voy a comprometer mi fortuna. Tengo un heredero y si tengo a mi niña, la meto ahí. Aunque con la mamá de mi hija sí me gustaría hacer una ceremonia religiosa o espiritual”, señaló el también empresario de 51 años. 

En ese sentido, Palazuelos dijo que no está interesado en mujeres con ideas liberales sino en aquellas que les interese o disfruten el cuidado de los niños y promuevan la fe en su familia.

“También les pregunto: ¿tú quieres ser mamá?, y si me dicen: Ay no, hijos no, pues bye, llégale porque una persona que no ama a los niños tampoco es para mí”, afirmó. 

Sin embargo, el actor se mostró indignado por el polémico video de los futbolistas del club América en el que se burlan de la consigna feminista “Y la culpa no era mía”.

“Que falta de respeto a algo tan grave, que los corra Emilio (Azcárraga)”, escribió el también llamado “Rey de los mirreyes”.  

POR SI TE LOS PERDISTE… Futbolistas del club América publican video y se burlan de movimiento feminista

Las descalificaciones de Palazuelos se suman al historial de comentarios del actor contra las mujeres, a quienes se ha referido como seres interesados y sin escrúpulos.

En octubre, durante la transmisión de su reality show dijo que a las mujeres lo que más les gusta es el confort.

“A la mujer le das confort y seguridad y la tienes comiendo de tu mano”, señaló. 
Por si esto no fuera poco, también compartió un meme que decía:
“Las mujeres hacen lo mismo que las sirenas, nada”. 
¿Qué opinas de los comentarios de Palazuelos?

ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.