REGRESAR

Acusan a Calderón de difundir fake news; dice que le hacen los mandados

Por: QuintoPoder
Mar. 21

Compartir:


El expresidente Felipe Calderón constantemente hace críticas hacia el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y ante el brote de coronavirus, no fue la excepción.

Resulta que Calderón compartió una imagen de una niña que tiene un mensaje dirigido al presidente. El expanista acompañó el mensaje con la leyenda “Aquí, un mensaje para el Presidente López Obrador”. 

En la imagen difundida, una niña escribió que prestaba a su mamá para que atendiera a los enfermos de coronavirus, pero que le dieran los materiales necesarios para trabajar.

Más tarde, acusaron a Calderón de intentar engañar a la población, pues aseguraron que el mensaje no era para AMLO, sino para el presidente de República Dominicana, con base en una nota publicada por el portal Hoy DIgital de dicho país, en el que aparece la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO desata críticas tras decir que se quería comer a besos a una niña

Momentos después, y aunque no especificó a qué se refería, Calderón escribió había una campaña para atacarlo, pero que le hacían “los mandados”.

“México pasa por un momento crítico; se requiere toda la capacidad de liderazgo (credibilidad, convocatoria y unidad) del gobierno. Sin embargo, quiene (sic) operan sus medios y redes con nuestro dinero se empeñan en atacarme. A mí me hacen los mandados, pero al país, mucho daño”, señaló.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.