REGRESAR

Actriz de Televisa rompe el silencio y habla sobre el fraude que cometió su esposo en Suiza

Por: QuintoPoder
Ago. 01

Compartir:


Hace unos días, en algunos medios de comunicación se dio a conocer que el esposo de la actriz Grettell Valdez, Leo Clecr, tenía problemas legales en Suiza e incluso estaba detenido.

Ante esta situación, la actriz hizo un video en el que aclaró lo que sucedía con su esposo, con el que se casó en 2018.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades, él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt puras risas 😂 con #myhubby❤️ #throwbackthursday

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Fue el mismo empresario, quien en una carta a Ventaneando, aclaró que estaba libre, pero que sí se encontraba resolviendo ese problema legal en Suiza, donde se le acusaría de lavado de dinero y falsificación de tarjetas de crédito por un millón 700 mil francos suizos.

Hace casi diez años, a mis 29 años, cometí un error, del cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente. Actualmente me encuentro en Suiza, ateniendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento, trabajo para una importante empresa de relojes, a quien le agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mí, en mis capacidades profesionales y gerenciales, toda persona es digna de segundas oportunidades y yo estoy agradecido por ello, pues me ha permitido demostrar con creces mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné con mis actos”, escribió el también modelo.

Grettell Valdez habla sobre su esposo

En su video, Grettell Valdez agradeció las muestras de apoyo y además relató que la mamá de su esposo se encuentra enferma de coronavirus.

“Desde hace tres años mi marido y yo nos hemos encargado en formar una familia, desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración pero sobre todo el amor… todos los días trabajamos para construir un matrimonio sólido y duradero, que ustedes saben perfectamente que no es nada fácil”, arrimó.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Actriz responde a quienes la critican por recibir despensas ante crisis por Covid-19

Aquí puedes ver el video de la actriz de Televisa.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.