REGRESAR

Actriz de Televisa sale en defensa de actor que insultó a Yalitza Aparicio

Por: QuintoPoder
Feb. 18

Compartir:


Después de que se difundiera un video en el que Sergio Goyri ofende a la protagonista de ‘Roma’, Yalitza Aparicio, por su nominación al Oscar, una colega del actor de Televisa salió en su defensa.

La actriz Gaby Platas, quien también trabaja en la televisora, dijo que se violó la libertad de expresión de Goyri.

“Uno puede no estar de acuerdo con lo que dijo el señor Goyri, pero creo que hay que respetar primero que él estaba en una reunión con sus amigos en un lugar privado. Es libertad de expresión y la libertad de expresión también incluye decir cosas que igual no nos gustan, que a lo mejor no estamos de acuerdo o no tiene que ver con nuestras ideas, pero el señor está en su derecho de estar con sus amigos y decir lo que se le pegue la gana”, dijo.

Platas agregó que no se puede limitar “a que toda la gente piense igual y que toda la gente diga lo que los demás quieren oír”.

Te podría interesar: Filtran conversación de actor de Televisa insultando a Yalitza Aparicio

El video que se volvió viral fue grabado por la pareja de Goyri y en él se le escucha expresar su opinión sobre Aparicio.

“Que metan a nominar a una pinche india que sólo dice ‘sí señora, no señora’ y que la metan a una terna para mejor actriz en el Oscar”.

El actor tuvo que salir a disculparse por sus comentarios más tarde, argumentando que sus palabras salieron “al calor de la discusión”.

Al respecto, Yalitza Aparicio respondió: “Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, expresó en un comunicado.

¿Tú qué opinas?

Te podría interesar:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.