REGRESAR

Actriz de Televisa arremete contra AMLO por ayudar a países centroamericanos

Por: QuintoPoder
Jul. 07

Compartir:


La actriz de Televisa, Laura Zapata, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por ayudar a los países centroamericanos.

La actriz difundió un video en el que se observa a AMLO decir que ayudará a Guatemala y Honduras como parte de la cooperación para el desarrollo.

“El propósito, vamos a ayudar como se está haciendo en El Salvador, vamos a ayudar a Guatemala y Honduras, las cantidades van a ser similares a lo que se entregó a El Salvador”, dijo el mandatario mexicano.

A mediados del mes de junio, López Obrador anunció que México apoyaría a El Salvador con 30 millones de dólares, para que así el gobierno de ese país los empleara en el desarrollo y sus ciudadanos no tuvieran que salir de sus lugares de origen a buscar mejores oportunidades de vida.

Eso parece que no le agradó a la actriz Laura Zapata, quien compartió el video de AMLO y arremetió en su contra.

“Que poca madre, paren esta demencia. Regalando dinero de los mexicanos, corriendo y dejando sin trabajo a los nacionales, para crear empleos para extranjeros. A donde nos quiere llevar. Alto a esta locura, no es su dinero y la partida secreta. En nuestros ojos delinquiendo”, escribió.

Laura Zapata ha sido una de las que más ha criticado a la administración de López Obrador, en una ocasión hasta arremetió por el tema de los migrantes que quieren llegar a Estado Unidos.

TE PUDE INTERESAR: Laura Zapata lanza inesperado mensaje a AMLO por mitin en Tijuana

POR SI NO LO VISTE:

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.