REGRESAR

Joaquín Cosío arremete contra gobierno de la 4T; “son peores que el PRI”, afirma

Por: QuintoPoder
Ago. 22

Compartir:


El actor Joaquín Cosío arremetió contra el presidente AMLO y contra el gobierno de la 4T, esto por la inhabilitación y multa a la revista Nexos.

La sanción contra la revista Nexos es muy peligrosa. Y sobre todo una VERGÜENZA mayúscula para AMLO y la 4T. De verdad no hay nadie cuerdo entre sus seguidores? No puede creerse la magnitud de acción tan artera y cobarde. Irma Eréndira Si son Iguales. Es más, son peores”, escribió.

En un segundo mensaje, criticó al gobierno por decir que es diferente a los del pasado, cuando en su opinión, no lo son.

La vergüenza es que un gobierno que se dice diferente y justiciero repita las viejas mañana priistas de indagar el pasado de sus adversarios hasta encontrar “algo” que pudo haber sido un delito o no. Y entanto esto se dilucida lo exhiben y lo hunden. Priismo puro”, agregó.

AMLO y Joaquín Cosío

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Cosío envía duro mensaje a AMLO tras apoyarlo en campaña

¿Qué fue lo que pasó con la revista Nexos?

En la secretaría de la Función Pública informaron una sanción a la revista Nexos por presuntas irregularidades en un contrato que le otorgó el IMSS, mediante adjudicación directa, en 2018.

“El Órgano Interno de Control (OIC) en el IMSS resolvió sancionarla con inhabilitación por 2 años y multa por 999 mil 440 pesos, al acreditarse que dolosamente presentó información falsa para obtener el contrato público”, informaron en un comunicado.

En la editorial Nexos, Sociedad, Ciencia y Literatura, S.A. de C.V se defendieron y aseguraron que tomarán acciones.

“El contrato se cumplió entonces en todas sus fases, el anuncio fue publicado y pagado a satisfacción de las partes. (…) Las dos sanciones son claramente desproporcionadas. Nos defenderemos por las vías correspondientes”, sentenciaron.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.