REGRESAR

Actor mexicano es detenido en EU por supuesto asalto sexual

Por: QuintoPoder
Jul. 18

Compartir:


El actor mexicano Jorge Reynoso fue detenido en Estados Unidos por el cargo de supuesto asalto sexual a una menor de edad.

La información fue dada a conocer por Telemundo, en la que informaron que Reynoso fue detenido en el condado de Hodalgo, en Texas.

Esta es la segunda vez que el actor mexicano es detenido por un cargo similar. En agosto de 2019, Reynoso fue acusado de indecencia contra una menor de edad.

En ese entonces, el actor mexicano fue liberado y se le puso una caución de 250 mil dólares y se le ordenó portar un grillete electrónico, así como entregar su pasaporte para evitar que saliera del país.

TE PUEDE INTERESAR: 15 famosos que han sido acusados de abuso y acoso sexual

El actor, de 62 años, fue detenido por agentes del CBP cuando intentaba cruzar la frontera por el puente internacional de Roma–Miguel Alemán, en Tamaulipas.

El actor mexicano Jorge Reynoso

Se ha informado que la víctima es parte de su familia, quien en el 2006 tenía 10 años, cuando en ese entonces la menor se estaba preparando, ella sola, para una boda cuando Reynoso se le acercó la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la captura y liberación de “El Mencho” en el sexenio de Calderón

Jorge Reynoso ha participado en las películas “Mi barrio es Tepito”, “Almoloya: cadena perpetua”, “El cártel de Tepito”, “Herencia de narcos”, “Michoacán hasta la muerte”, “El lobo de la frontera”, entre otras.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.