REGRESAR

Actor de Televisa en terapia intensiva; tiene coronavirus

Por: QuintoPoder
Jul. 01

Compartir:


El pasado 25 de junio, el actor Toño Mauri dio a conocer que tanto él como su familia habían dado positivo a la prueba de coronavirus, sin embargo, ahora se ha dado a conocer que está en terapia intensiva.

“Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien, otro día te sientes aplastado. En general creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr”, dijo en aquel entonces al programa Despierta América.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan muerte de #LadyZote a causa del coronavirus

Lo internaron el fin de semana

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que el actor tuvo complicaciones este fin de semana, por lo que tuvo que ser internado y ahora se encuentra luchando por su vida.

“Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; entonces (lo hospitalizaron)”, dijo la conductora Martha Susana en el programa El Chismorreo que conduce junto a Fabián Lavalle.

Cuando Toño Mauri se enteró que tenía Covid-19 dijo que toda su familia se había mantenido en cuarentena y que no sabía por qué le había dado el virus.

Toño Mauri coronavirus

Hasta el último reporte dado por las autoridades de salud, en México se registran 226 mil 89 contagios y 27 mil 769 defunciones.

Coronavirus en México

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.